Los Cannes Lions se alían con Youtube y Mindshare para retransmitir por streaming

Cannes Lions 2013

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions acaba de forjar una poderosa alianza para la edición de este año, nada más y nada menos que con Youtube y Mindshare para poder emitir por streaming los diferentes eventos.

 

 

Del 16 al 22 de junio podremos disfrutar en directo de lo mejor de la publicidad gracias a la emisión en streaming a través del canal de Youtube del festival de las distintas conferencias que se realizan y la gala de premios. Pero para añadirle un toque social, que es lo que se lleva ahora, los eventos que se van a retransmitir serán seleccionados a partir de una votación online que comenzará el próximo 24 de mayo y que durará hasta el 9 de junio. Y para que quede claro, solo se emitirá un evento al día, así que cuando llegue el momento de votar habrá que pensárselo varias veces.

En fin… una buena formar de acercar el festival a todas aquellas personas que soñamos con ir. Para terminar aquí dejo un recopilatorio con algunos de los ganadores en la edición del 2012 🙂

Deja un comentario