El eclipse según Oreo y Chupa Chups

Me sorprende lo poco que aprovechan ciertas marcas los acontecimientos diarios para intentar sacar tajada (es decir, que la gente hable de su marca). Curiosamente en Inglaterra Chupa Chups y Oreo apostaron por el eclipse solar del pasado viernes… con tan mala suerte que al final acabaron haciendo lo mismo O.o

Chupa Chups – #ChupaChupsEclipse

Oreo – #OreoEclipse

Anuncios

Un comentario

  1. existen otras marcas que han aprovechado el fenómeno astral para sus campañas publicitarias, los bronceadores Garnier, Tiffany (que utiliza el contorno ardiente del sol para estilizar un anillo con diamante) y un anuncio del coche Audi A&, en el que el eslogan comentaba algo como “a veces algo extraordinario ocurre también en la Tierra”.
    la idea puede ser interesante, pero a veces (como en el caso de oreo y chupa chups) no muy orignial 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s